Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Malas prácticas.

Pin It
Hace un tiempo atrás (fines del 2010) realice un encargo que consistía en el desarrollo de marca para una banda musical, aplicaciones y conceptos para la misma, The Reaction fue el nombre que eligió la banda. El trabajo fue realizado en conjunto con Patricio Gonzalez quién se encargo de dirigir este trabajo, el resultado fue: marca, aplicaciones para la marca, asesoría en la parte estilística para los integrantes, sesión de fotos, interactivo Flash, video musical, quedando todos muy satisfechos con el resultado.
Ayer revisando actualizaciones en facebook, vi que The Reaction había cambiado su nombre a The Reaktion, lo que me parece bien, lo que hizo que se me cayera un ojo fue que editaron el logo que realice y debo decir, con ojo crítico, que la intervención quedó mal en todo sentido y me parece poco profesional el resultado.

No es primera vez que veo estas malas prácticas que no solo tienen malos resultados, si no que afectan directamente al creador inicial.
Juzgue usted mismo.

Intervención actual de la marca.
Diseño original, 2010.


1 comentario: